Analítica Web

Los objetivos que tu proyecto online medidos y controlados te permitirán pivotar y buscar la estrategia que mejor se adapte a tus usuarios.

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Si sabes interpretar las estadísticas que arroja tu web respecto al comportamiento de tus usuarios para mejorar diferentes aspectos tendrás una ventaja competitiva.

Ratios o Kpis

KPI (Key Perfomance Indicator), son esas métricas o conjunto de métricas que nos entregan una relevante información sobre nuestra web y nos permiten tomar decisiones basadas en datos.

PED

Según los objetivos que se busquen medir y modelo de negocio en internet pueden existir muchas métricas de valor, algunos ejemplos:

► Visitantes al mes

► Tasa de rebote

► Tasa de conversión

► Tasa de suscripción

► Ingresos medios por pedido

► Clics sobre impresiones (CTR)

► Retorno de la inversión

► Volumen de sesiones 

► Duración de la sesión

► Canales de adquisición

► Y mucho más.

Medición

Una vez definidas las métricas con las cuales tener una referencia para la toma de decisiones, es importante contar con una solución clara, directa y en tiempo real.

Los informes son de gran importancia, más aún cuando sabemos de qué tratan y conocemos los valores y gráficas correspondientes.

El trabajar con un dashboard o panel de control simplificado es la tendencia, por ejemplo Google Analytics 4 basado en inteligencia artificial es la mejor muestra de resumen para las decisiones.

Informes

Creamos un panel de control a partir de:

  • Google Analytics
  • Google Search Console
  • Google Tag Manager

La personalización de este, adaptada a tus necesidades de control para ese manejo de decisiones.

Además, siempre visible en tiempo real y si lo prefieres podrás obtener el informe mensual del mismo directamente en tu bandeja de correo electrónico.