Analítica Web
Los objetivos que tu proyecto online medidos y controlados te permitirán pivotar y buscar la estrategia que mejor se adapte a tus usuarios.

Si sabes interpretar las estadísticas que arroja tu web respecto al comportamiento de tus usuarios para mejorar diferentes aspectos tendrás una ventaja competitiva.
Ratios o Kpis
KPI (Key Perfomance Indicator), son esas métricas o conjunto de métricas que nos entregan una relevante información sobre nuestra web y nos permiten tomar decisiones basadas en datos.
Según los objetivos que se busquen medir y modelo de negocio en internet pueden existir muchas métricas de valor, algunos ejemplos:
► Visitantes al mes
► Tasa de rebote
► Tasa de conversión
► Tasa de suscripción
► Ingresos medios por pedido
► Clics sobre impresiones (CTR)
► Retorno de la inversión
► Volumen de sesiones
► Duración de la sesión
► Canales de adquisición
► Y mucho más.
Medición
Una vez definidas las métricas con las cuales tener una referencia para la toma de decisiones, es importante contar con una solución clara, directa y en tiempo real.
Los informes son de gran importancia, más aún cuando sabemos de qué tratan y conocemos los valores y gráficas correspondientes.
El trabajar con un dashboard o panel de control simplificado es la tendencia, por ejemplo Google Analytics 4 basado en inteligencia artificial es la mejor muestra de resumen para las decisiones.
Informes
Creamos un panel de control a partir de:
- Google Analytics
- Google Search Console
- Google Tag Manager
La personalización de este, adaptada a tus necesidades de control para ese manejo de decisiones.
Además, siempre visible en tiempo real y si lo prefieres podrás obtener el informe mensual del mismo directamente en tu bandeja de correo electrónico.