Diseño Web

El diseño web puede abarcar todas las etapas de construcción de un sitio mediante themes y plugins, pero además, añade factores esenciales a un proyecto, como la experiencia de usuario y adaptación estratégica.

Si hablamos de diseño para una web nos imaginamos el proceso creativo que envuelve la parte de desarrollo y la parte del “No me hagas pensar”. 

Nos encargamos de cumplir con los estándares de internet y hacemos real esas mejoras para conseguir excelentes resultados, tu sitio web será tu hogar virtual, y en eso nos fijamos para brindar una excelente respuesta.

  • Adaptamos cada web a los objetivos del cliente, la intención de imagen que se quiere proyectar como marca, es también muy importante para ser reconocidos fácilmente.
  • La arquitectura de una web es como un ente vivo, el cual necesita de unos cimientos firmes para ser dinámico, estable y ágil.
  • Dejamos todo preparado para implementar tu mix de marketing y ventas.
  1. Una apariencia que comunique profesionalidad y limpieza. Seguido de una velocidad de carga aceptable e imperceptible para el usuario.
  2. Con una buena experiencia de usuario y usabilidad altamente intuitiva.
  3. Que sea responsive, es decir, que se pueda ver perfectamente desde cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.
  4. Que disponga de un certificado SSL válido, para que los navegadores lo detecten e informen a los usuarios que la web es un sitio seguro.
  5. Textos con redacciones apropiadas, que estén alineadas con los objetivos predefinidos, en SEO, entrega de valor, persuasión, claridad, legibilidad, etc.
  6. Sin errores en funcionalidades esenciales para tu negocio online.
  7. Las páginas de mayor relevancia, como formularios, carrito y checkout o pasarela de pago deben cargar y ser simples. (Menos es más)
  8. Disposición de los elementos en el lugar adecuado.
  9. Que cumpla con el RGPD o ley de protección de datos para tus usuarios en cualquier lugar del mundo.

Elección del nombre de dominio

Formará parte del primer elemento a tener en cuenta a la hora de crear tu web, será el momento de lanzar de lleno tus ideas y dar con el que será tu nombre corporativo.

Si aún no lo tienes, te acompañamos en este proceso de elección pensando en una identidad reconocible fácilmente.

Contratación del servidor

El servidor será quien aloje tu web con todos los elementos que la conforman, además te dará la posibilidad de crear tus emails corporativos asociados al dominio. Nosotros te aconsejamos la mejor alternativa para tu proyecto y presupuesto.

Elección del nombre de dominio

Según las necesidades del proyecto podemos crear una gran gama de sitios web basándonos en el modelo de negocio. Los sitios web pueden ser dinámicos o estáticos, diferenciándose en la interacción que se va a establecer con el usuario.

Algunos ejemplos con estándares habituales:

Web Corporativa

Lo básico para tener una presencia en internet y un canal más de contacto.

Tienda Online

Tu web comercial para la oferta de tus productos o servicios.

Academia Online

Convierte tus habilidades y experiencia en cursos mediante suscripción.

Experiencia de usuario (User experience)

Involucra parámetros para los usuarios que sin conocer conceptos técnicos ven lógico en un sitio web. Tu sitio web no puede estar ajeno a ellos, siempre tu marca podrá crear una identidad y estilos propios, pero la usabilidad debe ser fácil e intuitiva.

Navegar en tu web debe de cumplir ciertos estándares para que el usuario disfrute navegando entre tus páginas.

En PED nos esforzamos para que esto sea así en cualquier tipo de sitio.