Email Marketing

Impulsa las ventas de tu negocio con una estrategia de email marketing

Aplica estrategias de marketing a tus correos electrónicos y aprovecha el poder de la mejor herramienta de ventas que existe.

Las mejores ideas surgen como bromas. Haz que tu forma de pensar sea lo más divertida posible

David Ogilvy

¿Todavía no has lanzado tu propia estrategia de email marketing?
Toma 5 motivos para comenzar HOY mismo

  • Deja de estar a merced de los algoritmos de las redes sociales y crea un canal directo con tu cliente potencial.
  • Construye una herramienta que solo te pertenezca a ti y que no dependa de los caprichos de terceros.
  • Crea relaciones de confianza con tus seguidores para que sepan que siempre pueden contar contigo.
  • Prepara sistemas de ventas automatizados que comiencen a carburar sin que tú tengas que estar pendiente.
  • Desarrolla un sistema de emails que se alineen con otras herramientas y crea un funnel que trabaje por ti.

Al email marketing le han dado por muerto muchísimas personas que todavía no han aprovechado sus ventajas

    1. Análisis de la situación actual del negocio | ¿Qué tipo de estrategia de email marketing necesitas? Busco la solución más adecuada para alcanzar tu objetivo.
    2. Presentación de la propuesta de emails | Preparación y envío de un plan personalizado de email marketing para tu caso concreto.
    3. Redacción de los correos | Trabajo de escritura persuasiva de todos los emails necesarios para lanzar el plan que hemos pactado.
    4. Análisis de los resultados de los emails | La perfección no existe. Por eso incluye un servicio de optimización de los correos para próximas campañas.
    5. Optimización de la secuencia de emails | Mejora de los correos empleados con las conclusiones extraídas de los resultados.

 

Al email marketing le han dado por muerto muchísimas personas que todavía no han aprovechado sus ventajas

  1. Ponte en contacto conmigo y explícame a través del formulario de contacto tu situación con el máximo número de detalles.
  2. Agendaremos una reunión para conocernos y que me puedas explicar a conciencia tu negocio.
  3. Te presentaré un plan a la medida de tu caso para estar tener un punto de partida sobre el que trabajar.
  4. Redactaré la secuencia de emails que hayamos pactado y te la enviaré para que añadas tus impresiones.
  5. Pondremos tus textos a funcionar y analizaremos los resultados que nos ofrezcan.
  6. Optimizaremos con los datos en la mano cada uno de los emails para mejorar su eficacia.