Podcast

Consultor de Marketing Digital ayudando a emprendedores como transformador digital de negocios y marcas personales.

Marcelo Glez

Impluvium Reinosa, Cantabria

Consultor de Marketing Digital ayudando a emprendedores como transformador digital de negocios y marcas personales. Trabajo con Wordpress como herramienta central de la estrategia técnica para pasar a la planificación y desarrollo del modelo de negocio.

Soy culpable de la existencia de la Agencia de Marketing Digital «Piensa en Digital» y la comunidad PED, considero que la oportunidad actual de conectar con otros emprendedores y profesionales para colaborar conjuntamente es fundamental para este presente y futuro.

Hace años comencé con mi marca personal «Marcelo Glez» y desde entonces todo fue en escalada gracias a la persistencia y a la adaptación global de mi vida al mundo digital.

Hoy centro mi trabajo y mi desarrollo personal en dirección de ayudar a todos aquellos que me rodean y voy conociendo.

El teletrabajo me ha abierto una enorme cantidad de posibilidades que jamás habría imaginado, puedo seguir aportando a mis clientes y a la vez estar en constante movimiento personal y profesional.

Soy de los que piensan que no hay fronteras y si las hay es por que somos nosotros mismos quienes las creamos. Nos merecemos aportar también en la vida de los demás mientras disfrutamos así el camino.

Entrar / Salir

¿Qué hacemos?

Agencia de Marketing

Secuencia de email

Servicios provistos por equipos de Piensa en Digital.

Coworking Online

Reproducir vídeo

Miembros de la comunidad de Piensa en Digital.

Píldoras formativas

Artículos técnicos

Comunidad

Herramientas útiles

Enlaces y descuentos

Sesiones y fechas

FAQ

Recomendados

Feed semanal

Tu perfil y píldoras

Tu acceso y pago