Podcast

Captamos la esencia de tu marca y la traducimos a ondas sonoras capaces de hacerla sentir y recordar para siempre.

Samuel Miranda

Madrid

La música tiene 6 veces más impacto y atracción que cualquier otro canal para tu mensaje.

Porque es de las pocas cosas capaces de activar el sistema límbico en décimas de segundos, donde residen las emociones en tu cerebro. Es un tópico, pero prueba a bajar el sonido en una película romántica o de terror y observa su efecto. Por eso las grandes marcas se sirven del inmenso poder de la música y el sonido,  para hacer que su mensaje impacte y no lo olvides. 

Y lo consiguen… es neuro branding musical, una técnica que se sirve de los avances en neuro marketing para conseguir extraer aquellas emociones y conceptos abstractos vinculados a tu marca.  Esas emociones y conceptos son «traducidas» a lenguaje musical, creando identidad auditiva, logo sonoro, bandas sonoras, sintonías y un sin fin de elementos que consiguen hacer que esa marca quede grabada en tu subconsciente.

Hasta ahora estos conocimientos estaban en manos de unos pocos afortunados, pero los recientes avances en  neurociencia y las innovaciones en técnicas de sinestesia de marca, nos permiten en tiempo récord traducir en ondas sonoras aquellas emociones y conceptos vinculados a tu marca, testarlos y ofrecerte una herramienta extremadamente eficaz para comunicalos y hacer que te recuerden.

Sintonías – Banda Sonora Original – Música para Videos y Anuncios – Wine Rhapsodies 

 

Entrar / Salir

¿Qué hacemos?

Servicios Digitales

Secuencia de email

Servicios provistos por la comunidad de Piensa en Digital.

Coworking Online

Reproducir vídeo

Miembros de la comunidad de Piensa en Digital.

Píldoras formativas

Artículos técnicos

Comunidad

Herramientas útiles

Enlaces y descuentos

Sesiones y fechas

Recomendados

Feed semanal

Tu perfil y píldoras

Tu acceso y pago