En esta sesión #4 Nebaí nos entrega un impulso extra para ser 100% productivos en nuestras tareas.
¿Para quién esta sesión en directo?
- Para todos los que vais como pollo sin cabeza.
- Para los que estáis empezando a creer que no vendéis todo lo que os gustaría.
- Si te tomas tu proyecto en serio.
- Si quieres poner acción y dejar de procrastinar.
- Si quieres aprender a ser más productiv@.
Gestión del tiempo y Planificación de Tareas con Todoist y Google Calendar
Impartido por NebaiBR, consultora de Psicomarketing y Creadora de estrategias y negocios digitales conscientes, coherentes y honestos.
¿Qué necesitas tener preparado antes de la sesión?
Créate una cuenta de TODOIST.
Usaremos Google Calendar (que con tener una cuenta de Gmail estará listo) Ven con ganas de aplicar lo que aprendas porque esto no va de que yo te dé la chapa y tú pierdas el tiempo sin aprender nada. ¡Conmigo se curra! Es decir, explicaremos y daremos espacios de tiempo con musiquita para que apliques lo aprendido.
Por eso es importante que vengas con los deberes de arriba hechos.
Resérvate alrededor de 2 horas y media. Tal vez te parezca un montón de tiempo, pero te aseguro que no es más del que vas a seguir perdiendo si no lo inviertes en aprender a gestionar bien tu tiempo.
Nebaí forma parte de PED como Miembro Pionero, hasta esta sesión el Coworking Online de Piensa en Digital tiene sus puertas abiertas.
Aprovecha de apuntarte gratis y forma parte de la Comunidad PED, todo un espacio de emprendedores llevando a cabo sus proyectos junto a compañeros reales.
¡Nos vemos dentro y en esta sesión! ??