Hablamos a modo tertulia sobre las acciones que se realizan para trabajar las redes sociales cuando somos una marca. Tomamos en cuenta la experiencia, errores y métodos existentes para ir con buen pie.
Por lo general, casi todos hacen mal la labor de gestionar las redes sociales.
¿Te pasa a ti con tu proyecto?
Al crear una canal en redes sociales es indispensable conocer lo que hay previo, es decir, la planificación que impulsa estrategias para llegar a esa audiencia que queremos alcanzar.
Los objetivos que podamos definir serán nuestra hoja de ruta para entregar contenidos de alto valor. Hoy por hoy es clave dar, el contexto y el todo se encargaran de vender por consecuencia.
El plan de Social Media es la clave, es fundamental informarte constantemente de su evolución para incorporarlo a tu proyecto.
Recuerda visitar piensaendigital.es para conocer la Comunidad PED y apuntarte, forma parte de un espacio de emprendedores y profesionales freelance.
¿Qué te parecen estos contenidos y valor dentro de la comunidad?
- Píldoras formativas solo para miembros
- Artículos técnicos solo para miembros
- Visibilidad como profesional en el directorio PED solo para miembros
- Ofertas y promociones de tus proveedores o tus productos o servicios
- Participación en tiempo real en la plataforma de DISCORD
- Aparición en el podcast de piensa en digital
- Artículos del blog
- Comparte tus propias píldoras formativas solo si eres miembro
- Asiste a sesiones o eventos online solo para miembros
- Colaboración con otros miembros o nuevos clientes
- Descubre nuevos recursos y herramientas
- Pide ayuda a otros miembros de la comunidad
- Haz networking y conoce a personas maravillosas
- Aprende de otros
- Mantente actualizado con las nuevas tecnologías
- Muéstrate al resto de miembros con tus habilidades y sé un referente
- Entre otros muchos.
¿Y tú? Vente y conoce la comunidad por dentro, vamos sumando entre todos.
?? Nos vemos en próximo episodio semanal.