La miniatura, thumbnail o imagen destacada en Wordpress es la que aparece en todos lados en sus diferentes tamaños o versiones. En Woocommerce podemos hacer aparecer esta miniatura de producto en la tabla del checkout.
Elimina los campos de envío para productos virtuales
Si tenemos productos virtuales solicitar la dirección de envío en el checkout no tiene ningún sentido, la solución es simple y condicional mediante este snippet.
Deshabilitar un método de pago por rol de usuario en checkout
Si existen diferentes roles de usuario en tu tienda online con Woocommerce, deshabilitar un método de pago por rol de usuario en la página de pago puede ser muy necesario.
Oculta o Añade el Campo Tienes un Cupón en Checkout
Así de simple, en la mayoría de los temas este campo se muestra perfectamente, pero siempre hay excepciones en donde el mítico campo tienes un cupón puede que no este.
Woocommerce nos entrega una opción para que los clientes al finalizar la compra puedan crear una cuenta. Con este snippet lo dejamos siempre habilitado en el checkout.
Desplegar el campo tienes un cupón en checkout de Woocommerce
Si necesitas mantener visible el campo para que tus clientes puedan ingresar directamente el código de descuento en tu checkout este snippet es para ti.
piensaendigital.es utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por él. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.