Podcast

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en email

Limita la cantidad de productos cross sell en el carrito

Woocommerce viene con dos opciones para mostrar productos en modo Up Sell y Cross Sell, podemos definir los productos a mostrar al editar el producto en cuestión.

Al editar un producto en «Productos relacionados» podemos establecer productos más caros como recomendación (Up Sell), estos se ven cuando se visita el producto.

NOTA: lo anterior no lo traen todos los temas, un aspecto que debes tener en cuenta.

En la misma opción anterior tenemos la venta cruzada visible en el carrito de compra (Cross Sell), si tenemos 1 producto podemos poner 1 o más productos como venta cruzada.

Pero, ¿Si en el carrito tenemos 5 productos distintos?

Imagina que has puesto dos productos en el (Cross Sell) de cada producto, si tienes 5 tendrás 10 recomendaciones de productos en la venta cruzada del carrito. Algo nada lógico, pero así está definido en Woocommerce de forma preestablecida.

Como esto no es nada práctico, mediante el siguiente snippet podrás definir la cantidad de productos que aparecerán en este Cross Sell. ¿Mucho mejor no?

¡Vamos a ello!

Snippet

🤚Este contenido esta restringido solo para miembros de💡Piensa en Digital. Puedes suscribirte y disfrutar de la comunidad junto a todas las herramientas, ofertas, vídeos, publicaciones y mucho más.

Un código ideal para resolver esta cuestión, solo cambiando el número en return podrás aplicar lo que mejor se adapte a tu carrito de compra.

Marcelo Glez

Marcelo Glez

Consultor de Marketing Digital, Diseño Web y Negocios Online, busco ayudar a otros profesionales y a empresas a lograr una identidad digital sólida, mientras emprendo, comparto y disfruto en el camino.

Entradas Técnicas

Píldoras Formativas

Las que están viendo los Miembros de la Comunidad PED.

Deja una respuesta

Tal vez te gusten

Otros Posts Técnicos de Interés

Muestra el Botón Descargar en la Página de Producto

Vamos a conseguir en este artículo técnico mostrar ese botón descargar en el lugar más apropiado para tus clientes o usuarios, la página del mismo producto.

Añade fecha de actualización de producto en Woocommerce

Puede que en algunas tiendas necesitemos poner al corriente al usuario de la mas reciente actualización de producto en Woocommerce. Por lo general este dato se pone en la página de producto...

Elimina la dureza de la contraseña en Woocommerce

En muchas ocasiones vamos a necesitar ponérselo muy fácil a nuestros usuarios o clientes, eliminar la dureza de la contraseña en Woocommerce es sencillo.

Entrar / Salir

Servicios Digitales

Secuencia de email

Servicios provistos por la comunidad de Piensa en Digital.

Coworking Online

Reproducir vídeo

Miembros de la comunidad de Piensa en Digital.

Píldoras formativas

Artículos técnicos

Comunidad

Herramientas útiles

Enlaces y descuentos

Próximas fechas

Recomendados

Feed semanal

Tu perfil y píldoras

Tu acceso y pago