Podcast

Limita la cantidad de productos cross sell en el carrito

Woocommerce viene con dos opciones para mostrar productos en modo Up Sell y Cross Sell, podemos definir los productos a mostrar al editar el producto en cuestión.

Al editar un producto en ¬ęProductos relacionados¬Ľ podemos establecer productos m√°s caros como recomendaci√≥n (Up Sell), estos se ven cuando se visita el producto.

NOTA: lo anterior no lo traen todos los temas, un aspecto que debes tener en cuenta.

En la misma opción anterior tenemos la venta cruzada visible en el carrito de compra (Cross Sell), si tenemos 1 producto podemos poner 1 o más productos como venta cruzada.

Pero, ¬ŅSi en el carrito tenemos 5 productos distintos?

Imagina que has puesto dos productos en el (Cross Sell) de cada producto, si tienes 5 tendrás 10 recomendaciones de productos en la venta cruzada del carrito. Algo nada lógico, pero así está definido en Woocommerce de forma preestablecida.

Como esto no es nada pr√°ctico, mediante el siguiente snippet podr√°s definir la cantidad de productos que aparecer√°n en este Cross Sell. ¬ŅMucho mejor no?

Para mostrar productos en diferentes lugares, recuerda que siempre tienes los shortcodes de Woocommerce, dale un vistazo en esta otra entrada.

¬°Vamos a ello!

Snippet

This content is restricted to subscribers

Un c√≥digo ideal para resolver esta cuesti√≥n, solo cambiando el n√ļmero en return podr√°s aplicar lo que mejor se adapte a tu carrito de compra.

Marcelo Glez

Marcelo Glez

Consultor de Marketing Digital, Dise√Īo Web y Negocios Online, busco ayudar a otros profesionales y a empresas a lograr una identidad digital s√≥lida, mientras emprendo, comparto y disfruto en el camino. Saber m√°s...

Deja una respuesta

Tal vez te gusten

Otros Posts Técnicos de Interés

A√Īade el a√Īo actual en WordPress con un shortcode

A√Īadir el a√Īo actual en Wordpress es algo que solemos encontrar siempre en el footer, pero podemos poner este dato en cualquier lugar.

Mostrar cantidad de posts de un CPT mediante un shortcode

Este peque√Īo trozo de c√≥digo te dar√° una opci√≥n fenomenal. Simplemente creando un shortcode que nombraras como quieras podr√°s mostrar el total de un CPT en concreto.

Personalizar botón finalizar compra en página checkout

Personalizar botón finalizar compra en la página de pago de Woocommerce puede suponer una mejora considerable en la conversión de tu tienda online.

Entrar / Salir

¬ŅQu√© hacemos?

Agencia de Marketing

Secuencia de email

Servicios provistos por equipos de Piensa en Digital.

Coworking Online

Reproducir vídeo

Miembros de la comunidad de Piensa en Digital.

Píldoras formativas

Artículos técnicos

Comunidad

Herramientas √ļtiles

Enlaces y descuentos

Sesiones y fechas

FAQ

Recomendados

Feed semanal

Tu perfil y píldoras

Tu acceso y pago